Ir al contenido principal

Nuevas carreras tecnológicas se sumas a la oferta académica del ITSEP

Foto: Freepik

El Consejo de Educación Superior CES presentó la aprobación de los proyectos de nuevas carreras enviados por el Instituto tecnológico Superior Ecuatoriano de Productividad ITSEP en las últimas resoluciones presentadas hasta el pasado 07 de enero del 2021.

En ese sentido se amplía la oferta académica del ITSEP acorde a las siguientes resoluciones emitidas: 


El perfil de egreso de cada carrera cuenta con un estudio riguroso de la pertinencia que posee cada tecnología en la resolución de problemas y necesidades que surgen en la sociedad. 
El consejo de aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES, ubicó al ITSEP en la categoría "Acreditado", bajo resolución Nº 442- CEAACES-SE-12-2016.
Por Mayra Guzñay

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES - ITSEP

  El Instituto Tecnológico Superior Ecuatoriano de Productividad, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Educación Superior, convoca al CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN para la selección de DOCENTES , para las carreras de Marketing, Procesamiento de Alimentos, Administración, Asesoría de Imagen, Asistencia en Educación Inclusiva, Desarrollo de Software y Aplicaciones Móviles.   Fotografía de Freepik INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ECUATORIANO DE PRODUCTIVIDAD CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2021 TECNOLOGIAS SUPERIORES ASIGNATURAS Nº VACANTES PERFIL PROFESIONAL Matemática Física 2 Grado académico de Magister o P.HD en el área de conocimiento afín a la cátedra. Realidad Nacional 1 Grado académico de Tercer nivel o Maestría en el área de conocimiento afín a la cátedra. Investigación 2 Máster en desarrollo y gestión de Proyectos o P.

ITSEP FIRMA CONVENIOS CON VARIAS INSTITUCIONES EL PAÍS.

En el marco de relaciones interinstitucionales y con el objetivo de incrementar los lasos entre instituciones públicas y privadas; el Instituto Superior Tecnológico Ecuatoriano de Productividad y sus máximas autoridades; Msc. Germán Espinosa, Director General y Msc. Fernando Buitrón, rector del ITSEP firman convenios de carácter cooperativo con las siguientes instituciones: Gobierno Parroquial de San Rafael de la Laguna- Otavalo, con quienes se apertura las posibilidades de trabajo conjunto a través de proyectos de vinculación con la comunidad, programas de capacitación, prácticas pre-profesionales en beneficio a la comunidad y los estudiantes del ITSEP. Así mismo de firmó un convenio con el Centro Ecuatoriano de Biotecnología del Ambiente, en el cual se busca promover el desarrollo de la BIOECONOMÍA de Ecuador y América Latina, a través de la generación y transferencia de biociencia, bioeducación y bioinnovación, que permita incrementar la competitividad de los sectores de bioagricu